jueves, 24 de septiembre de 2015

Dame confianza en ti

Dame confianza en ti,
sabes que tengo miedos,
que no sé abandonarme,
y necesito el control de todo.

Sé que Tú eres la roca que me salva,
que me tienes siempre abrazado
y que me llevas de tu mano,
pero no me lo termino de creer.



Soy como un niño con miedo a caer,
y aunque me llenas de tu esperanza,
no termino de dejarte invadirme del todo
y vivo contigo y sin ti constantemente.

Toma Tú la iniciativa, Señor.
Dame la fe de María,
la confianza de José,
el amor de Zararías
y la fecundidad de Isabel.

Mari Patxi Ayerra y Álvaro Ginel

_________________________________

Dame confianza en ti,
sabes que tengo miedos,
que no sé abandonarme,
y necesito el control de todo.

Sé que Tú eres la roca que me salva,
que me tienes siempre abrazado
y que me llevas de tu mano,
pero no me lo termino de creer.

Soy como un niño con miedo a caer,
y aunque me llenas de tu esperanza,
no termino de dejarte invadirme del todo
y vivo contigo y sin ti constantemente.

Toma Tú la iniciativa, Señor.
Dame la fe de Jairo,
la confianza de la homorroisa,
para dejarme curar por ti,
para compartir tu vida nueva.

Adaptación de una plegaria de Mari Patxi Ayerra y Álvaro Ginel