domingo, 11 de octubre de 2015

Acogemos tu luz

Padre acogemos tu luz; la luz que nos ayuda a vernos tal y como somos, con nuestras luces y sombras; la luz nos ayuda a reconocer y, por tanto, a superar nuestras limitaciones; la luz que nos permite ver los muchos talentos que nos has dado y las muchas posibilidades que pueden desplegarse en el futuro; la luz que nos ayuda a descubrir en cada pecado la posibilidad de conocernos mejor, de comprender más a los que se equivocan, de apoyar nuestra debilidad en tu fuerza, de sentir tu misericordia.

Padre, acogemos tu luz; la luz que nos ayuda a ver en positivo a cada persona, como un hermano o una hermana, como un regalo que Tú nos haces; la luz que nos ayuda a ver que las cosas son instrumentos y nunca ídolos a los que servir y adorar.

Señor, acogemos tu luz; la luz que nos permite verte tal como eres: el Padre que ama, respeta y potencia nuestra libertad, el Buen Pastor que nos busca, cuida y sana; la Madre que nos acoge, acaricia y protege; el esposo que permanece fiel cuando nosotros amamos y seguimos a otros dioses; el amigo que es capaz de dar la vida por nosotros; el patrón bueno y generoso que cuenta con todos para trabajar en su viña. Amén