viernes, 18 de diciembre de 2015

Comenzamos semana

Señor:
me cuesta comenzar esta semana,
porque supone una nueva tarea,
un nuevo compromiso,
un nuevo esfuerzo.

Dame un corazón agradecido,
para que no llene de quejas este lunes,
por lo que echo de de menos.

Gracias por todo lo que he disfrutado
en este fin de semana:
gracias por las personas que me han querido,
gracias por las personas a las que he ayudado,
gracias por cada encuentro contigo.

Gracias por lo que está por venir,
por lo que has preparado para mí.
Gracias por este nuevo amanecer.
Gracias por este nuevo empezar.
Gracias por esta tu presencia.

Señor, ayúdame a comenzar la semana
con entusiasmo,
con alegría reestrenada,
con ilusión nueva.

Sé que estas a mi lado:
en mi familia,
en mis amigos,
en toda tu Creación,
en mi propia persona.

Quiero sembrar paz, solidaridad,
AMOR entre los hermanos.
Sé Señor, que esta tarea
la comienzan cada día muchos,
en cualquier punto de la tierra;
eso me alienta y empuja.
También te pido por ellos,
y con ellos te digo:
¡¡¡Buenos días, Señor!!!