viernes, 18 de diciembre de 2015

El regalo de ser llamados

Señor, nos has llamado de nuevo.
No por ser los mejores, ni los más listos,
ni los más fuertes.
Nos llamas porque nos quieres,
porque quieres hacernos felices.
Confiaste en nosotros, te vuelves a fiar,
a pesar de que no lo hicimos todo bien.

Tenemos miedos y a veces nos cansamos,
nos asalta la duda, la tentación
y no encontramos sentido al trabajo.
Mucha gente no nos entiende,
nos critica y llega el desánimo.

Pero escuchamos tu Palabra: "No temas,
yo estoy contigo" y nos llenamos de gozo.

Responder a tu llamada
es lo mejor que podemos hacer.
Será motivo de alegría para nosotros
y de felicidad para muchos.

Gracias por esta nueva llamada,
Gracias por todos los que te responden
y me animan a decirte: "Estoy dispuesta. Estoy dispuesto".