viernes, 18 de diciembre de 2015

Limpia mi corazón

Señor, limpia mi corazón y llénalo de amor, para que descubra…
que no hay razón para levantar barreras y para ninguna clase de discriminación;
que no hay razón para el fanatismo; para maldecir y condenar a nadie;
que hay razón para tender puentes, dar a todos la paz y trabajar por la paz.

Señor, limpia mi corazón y llénalo de amor, para que descubra…
que todos somos obra de Dios y llevamos algo de bueno en el corazón,
que todos somos dignos de amor, justicia, libertad, perdón.
que todas las criaturas son mis hermanas y la creación es obra maravillosa de Dios.

Señor, limpia mi corazón y llénalo de amor, para que descubra…
que los ancianos son fuente de sabiduría; y los jóvenes, de ideales.
que los adolescentes tienen un mar de ilusión; y los niños, de ternura.
que las mujeres son un manantial de fortaleza; y los enfermos, de paciencia.
que los pobres tienen un caudal de riqueza; y los discapacitados, de capacidades.

Señor, limpia mi corazón y llénalo de amor.