sábado, 12 de diciembre de 2015

Un amor que me quiere despeinada

Tengo un amor que me quiere despeinada,
con todo y las razones que me levantan de prisa,
con todo y los demonios que no me dejan dormir.

Tengo un amor que me hace sentir segura,
que muere de alegría cuando camino de su mano,
que siente como mis abrazos acarician su corazón.

Tengo un amor que quiere bailar conmigo,
que visita el paraíso cada vez que mira mis ojos,
y no se aburre nunca de leer mis expresiones.

Tengo un amor que me escucha cuando canto,
que me apoya en mis ridículos,
que da alas a mi libertad,
que me acompaña en mi vuelo
y no le asusta caer conmigo.

Tengo un amor que se lleva las mentiras,
que cada mañana me brinda la ilusión,
el café y la poesía.

Ese amor eres Tú.
Soy afortunada.
Gracias.

Adaptación de un texto de Frida Kahlo