domingo, 24 de enero de 2016

Mucho se me ha dado

Señor, sé que a mí mucho se me ha dado:
el primer don:  la vida, y además…
tantos talentos, tantas posibilidades,
tantas experiencias, tantos proyectos,
tantas relaciones, tantas personas,
tantos dones… tanto.


Señor, sé que mucho me has confiado:
ser hijo tuyo, ser hermano de todos,
ser discípulo tuyo, ser testigo de tu amor,
ser profeta en medio del mundo,
ser tu palabra y tus manos… ser desde ti.

Señor, sé que a mí mucho se me ha dado
y mucho se me ha confiado.
Ojalá esté a la altura de tanta generosidad.
Mucho me has dado, Señor;
mucho quiero regalar y entregar ,
mucho quiero ofrecerte de todo corazón.

Dame la capacidad necesaria
para agradecerte cuanto soy y tengo,
Concédeme humildad  para no olvidar nunca

que todo procede de ti y todo a ti se dirige. Amén