viernes, 6 de mayo de 2016

Enséñame a amarte como tú me amas

Ven Espíritu Santo y enséñame a amarte como tú me amas.

Tú sabes que yo soy parte de la hermosura de este mundo,
como cada nota es parte de una hermosa canción,
y es necesaria igual que las demás.
Por eso, aunque nadie me hubiera esperado cuando yo nací,
tú si me esperabas, tú estabas deseando mi nacimiento.
Por eso tu palabra me dice: “yo te amé con un amor eterno” (Jer 22,3)

Quiero dejarme mirar con tus ojos de amor,
quiero reconocer tu mirada de ternura, y descubrir que,
aunque los demás miren mis defectos,
tu mirada me contempla amándome.
Tu palabra me dice:
“Aunque tu propia madre se olvidare de ti, yo nunca te olvidaré (Is 49,15)

Si a veces yo siento que valgo poco, que no sirvo,
que no soy digno de amor, sin embargo tu palabra me dice otra cosa:
“Eres precioso para mis ojos y te amo” (Is 43,4).
Toca mi interior herido, Espíritu Santo, para que pueda descubrir
que ese amor tan grande también es para mí. Amén!

Victor Manuel Fernández