domingo, 30 de octubre de 2016

Gracias

Por esas gotas de lluvia que mojan mi piel,
por esos campos de trigo bañados de sol,
por esa luna traviesa jugando en el mar,
por esas tardes teñidas de rojo y añil;


porque Tú me has enseñado
a verte en todo esto;
quiero darte gracias, Señor.
Día y noche me acompañas
y, aunque no te vea,
sé que me rodea tu amor,
que en tantas cosas está.

Te puedo encontrar en cada hombre
o mujer que es feliz.
Sí, te puedo encontrar también
en todo aquel que sufriendo está
y puedo encontrarte en mí.

Por los amigos que ahuyentan nuestra soledad,
por ese abrazo sincero que olvida el rencor,
por ese gesto sencillo que ayuda a seguir,
por ese grito callado pidiendo la paz;

porque Tú me has enseñado
a verte en todo esto;
quiero darte gracias, Señor.
Día y noche me acompañas
y, aunque no te vea,
sé que me rodea tu amor,
que en tantas cosas está.

Te puedo encontrar en cada hombre
o mujer que es feliz.
Sí, te puedo encontrar también
en todo aquel que sufriendo está
y puedo encontrarte en mí.

Sí, siento tu fuerza en mí;

puedo encontrarte en mí.

Letra de la canción "Gracias", del grupo Egunsentia
https://vimeo.com/189529175