sábado, 9 de mayo de 2020

Gratitud

Gracias, Señor, por la paz, la alegría
y por la unión que tantos me han brindado.
Por los ojos que con ternura y comprensión me miraron.
Por las manos que me levantan en mis caídas.

Gracias, Señor, por los labios cuyas palabras y sonrisas me alientan.
Por los oídos que me escuchan.

Por el corazón de amistad que me da cariño y amor.

Gracias, Señor, por la fe que me has dado en Ti y en la humanidad;
por la fe que a veces se tambalea pero que Tú nunca dejas de fortalecer.

Gracias, Señor, por el perdón que recibo y regalo, pero que, otras veces he callado.

Gracias, Señor, por perdonar mis descuidos y olvidos, mis caprichos y silencios cuando debería haber hablado.

Gracias, Señor, por disculpar mis labios que no sonrieron, la palabra que callé, la mano que no tendí y el corazón con el que no amé.

Gracias, Señor, por estar en todo momento cuidando de nosotros.

(Reflejos de luz)