sábado, 9 de mayo de 2020

Tengo fe, pero dudo

Creo que tu amor es más grande que la maldad del mundo.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor está presente en cada persona.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor no se cansa nunca de perdonarme.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor me acompaña hasta en los momentos oscuros.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor me impulsa amarme como soy y a superar mis errores.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor me hace capaz de amar también  al que me hace daño.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor me permite reconocerte en mi madre, mi hermano, mi amigo, en ese desconocido.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor me impulsa a dar la cara, a dar mi tiempo a los más pequeños y pobres.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor está presente en mi comunidad, en la Iglesia...
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!

Creo que tu amor es más fuerte que la muerte.
Tengo fe, pero dudo. ¡Ayúdame!