sábado, 9 de mayo de 2020

Quédate, Señor

¿Quién sino Tú, que calmaste hasta los mares
Podrá calmar de mi alma, la tempestad?
¿Quién sino Tú, que llenaste soledades,
Podrá dar a mi esperanza, un nuevo hogar?
¿Quién sino Tú, que después de tantos años,
Y a pesar de mis rechazos, sigues dándome tu luz?
¿Quién sino Tú, que a pesar de mis pecados
No te cruzaste de brazos y en tu abrazo descubrí
Que me amaste desde siempre y para siempre?

QUÉDATE, SEÑOR, Y HABITA DE NUEVO EN MI ALMA
QUE SOLA QUEDÓ TRAS MI MARCHA
Y HERIDA POR FALTA DE AMOR.
QUÉDATE, SEÑOR, INÚNDAME CON TU PALABRA
SERENAME, VEN, TRAEME CALMA
QUE QUIERO ENTREGARME A TU AMOR.
QUÉDATE, SEÑOR...

¿Quién sino Tú, que saciaste a multitudes
Podrá alimentar mi alma, que hambrienta está?
¿Quién sino Tú, que curaste uno y mil males,
Podrá sanar mis heridas? ¿Quién sino Tú?
¿Quién sino Tú, que a pesar de estar tan lejos
Caminaste hasta mi encuentro para hacerme descubrir
Que solo Tú eras lo que yo anhelaba?
Y de nuevo intensamente, en tu abrazo descubrí
Que me amaste desde siempre y para siempre....

Fray Nacho

 

ADAPTACIÓN

¿Quién sino Tú, que calmaste hasta los mares,
podrá calmar la tempestad de mi alma?
¿Quién sino Tú, que llenaste soledades,
podrá dar a mi esperanza un nuevo hogar?
¿Quién sino Tú, que después de tantos años
y a pesar de mis rechazos, sigues dándome tu luz?
¿Quién sino Tú, que a pesar de mis pecados,
me amas desde siempre y me amarás para siempre?

Quédate, Señor, conmigo y que yo me quede contigo.

¿Quién sino Tú, que saciaste a multitudes,
podrá alimentar mi alma, hambrienta de amor?
¿Quién sino Tú, que curaste uno y mil males,
podrá sanar mis heridas? ¿Quién sino Tú?
¿Quién sino Tú, que venciste al egoísmo y a la muerte,
me ayudará a afrontar el riesgo y a superar el miedo?
¿Quién sino Tú, que caminaste hasta mi encuentro
para regalarme la Vida nueva que yo anhelaba?

Quédate, Señor, conmigo y que yo me quede contigo,
Tú, mi paz, mi luz, mi fuerza, mi amor, mi Todo.

Adaptación de una canción de Fray Nacho