viernes, 18 de diciembre de 2015

Roca y arena

Señor Jesús, sé que Tú eres la única roca firme sobre la cual debo construir mi vida. Solo Tú le puedes dar auténtico sentido a todas mis actividades, y junto a Ti no hay batalla ni lucha que no pueda vencer.

Acompáñame en este momento de oración, y ayúdame con tu gracia a procurar que seas Tú el centro de mi vida y la roca firme sobre la cual construyo mi existencia.

Señor, Dios mío, puesto en Tu presencia me doy cuenta de que muchas veces construyo mi vida sobre cosas efímeras, que no tienen valor. Te aparto de mis proyectos, de mis ideales, de mis planes, y me dejo llevar por cosas pasajeras y que en última instancia me dejan vacío.

Ayúdame a construir sobre la roca firme de tu amor. Ayúdame a ver siempre lo que es esencial. Que con el auxilio de tu gracia pueda decirte siempre “sí” con el corazón y con la vida.