sábado, 6 de enero de 2018

Caminando con los magos

Señor Jesús, me impresiona la historia de los magos.
Dame luz y fuerza para ser como ellos y recorrer su camino.

Viven sin problemas, pero su corazón no está satisfecho.
Que también yo escuche los deseos más hondos del corazón.

Buscan algo distinto, están atentos y una estrella los ilumina.
Abre mis ojos y mis oídos, para descubrir las señales que me conducen a Ti.

Sin tener claro su destino, dejan lo suyo y se ponen en camino.
Quítame, Señor, la pereza y el miedo, que no me dejan avanzar.

Te buscaron en la riqueza de un palacio y en el poder de un rey,
También yo me empeño en buscarte en lugares que no son los tuyos.

Al fin te adoraron en la pobreza de un establo y en la ternura de un bebé.
Que yo sepa encontrarte en la vida de cuantos me necesitan y en el cariño de quienes me aman.

Fueron generosos. Te regalaron lo que para ellos era lo más valioso.
Que también yo te ofrezca lo mejor: mi tiempo, mi vida, mi amor.

El encuentro contigo les cambió y volvieron a casa por otro camino.
Señor, ¡cámbiame la vida! Cambiala, como quieras. La dejo en tus manos.