jueves, 4 de enero de 2018

¿Qué buscáis?

Busco amor,
pero no quiero comprometerme con nadie.

Busco justicia,
pero no quiero problemas.

Busco un cambio de vida,
pero no quiero cambiar de costumbres.

Busco una fe más recia,
pero no quiero asumir riesgos.

Busco la paz,
pero no quiero pedir perdón, ni perdonar.

Busco felicidad,
pero sin renunciar a ningún placer.

Tú no te enfadas con nosotros.
Conoces nuestras contradicciones.

Sonríes y con paciencia nos repites, una y otra vez:
No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.
Dichosos los perseguidos por causa de la justicia.
Venid y veréis. Convertíos.
Busca primero el Reino de Dios y todo lo demás se os dará por añadidura.
Perdona setenta veces siete.
El que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mí, la encontrará.

Y cuando el fracaso ahoga la esperanza, nos recuerdas:
Lo que es imposible para vosotros, es posible para Dios.