miércoles, 5 de abril de 2023

Si lo único que busco es protegerme...

Señor, tus palabras son duras, pero son camino de una vida superior. 
 
Si quiero ir contigo, no puedo vivir pensando solo en mis sentimientos, mis deseos, mis problemas, mis aspiraciones. Cuando te pongo en el centro, cuando me preocupo de las personas que me necesitan, encuentro mi lugar. 
 
Dame fuerza para cargar con la cruz, como Tú y Contigo. La cruz que nace de tomar en serio tu buena noticia. La cruz que conlleva la construcción de tu Reino de amor, verdad, justicia y paz. La cruz que a veces intento rechazar o esquivar. 
 
¡Que no lo olvide nunca, Señor! Si lo único que busco es protegerme, cuidarme, resguardarme de la vida, no viviré. En cambio, si amo de verdad, aunque me duela o me critiquen, comenzaré a disfrutar la alegría del cielo aquí en la tierra. Amén.