domingo, 27 de octubre de 2019

¿Qué vas a hacer tú con tu vida?

Mira, yo, el Hijo del hombre, padecí y fui rechazado, por vivir y mostrar el rostro del Dios vivo, por plantar cara a los maestros de la ley, por tirar los muros del egoísmo. Fui ejecutado, en una cruz, entre acusaciones de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas. Y al tercer día resucité, con el poder de Dios.

¿Qué vas a hacer tú con tu vida? Si quieres seguir mi camino, si quieres ser de mis discípulos, si quieres compartir mi vida plena, mi alegría verdadera, y mi pasión, no te pongas en el centro de todo. Pon en el centro a Dios, y a tu prójimo, y ya verás cómo cambian las cosas. Carga con tu cruz de cada día, que son las consecuencias difíciles de tus decisiones, tus proyectos, tus esfuerzos. Y vente conmigo, que estoy cerca, aunque no siempre te des cuenta.

Si pretendes poseer tu vida, te darás cuenta de que no tienes nada. Pero si aprendes a regalarla por mi causa, verás que es plena. ¿De qué te serviría ganar el mundo entero, si al final eso te vacía y te deja sin nada?

Jesús