domingo, 1 de noviembre de 2020

Dios y el César

 Señor Jesús,
la sociedad en la que vivo tiene muchas corruptelas,
la familia en la que nací y crecí no era perfecta,
la comunidad cristiana en la que te conocí tiene muchas contradicciones,
pero he recibido tanto de la sociedad, de mi familia, de mi comunidad.

Ayúdame a ser agradecido con la sociedad, con mi familia, con mi comunidad…
aportando tiempo, dinero, conocimientos, cariño, esperanza…
denunciando injusticias y trabajando por el bien de los que más sufren,
colaborando con tantas personas de buen corazón que buscan el bien común.

Señor Jesús,
Todo lo he recibido del Padre: la vida, la familia, la sociedad, la comunidad…
Que toda mi vida sea un canto de acción de gracias a Dios,
que sepa ofrecerle cada día lo que tengo, lo que sé, lo que soy.
Como Tú, Jesús. Siempre como Tú y contigo.